El volante de la selección de Francia fue nuevamente vinculado con el París Saint-Germain pero si postura parece más cercana a continuar en la Serie A.
Nuevamente el proyecto de Al-Khelaifi en el PSG le fue al tacho después de ser eliminados tanto de la copa de Francia como de la Champions League pese a contar con algunas de las mejores estrellas del mundo. En París ya se han señalado varios jugadores para la rampa de salida.
El director deportivo Luis Campos está buscando desesperadamente nuevas oportunidades de mercado mientras trata de cerrar la renovación de Messi. Entre los futbolistas a destacar se encuentra un Adrien Rabiot que ya tuvo su época en el PSG y que no fue demasiado buena. Ahora el francés tiene su sitio en la Juventus de Turín y, aunque no descarta nada, no cree que los caminos del conjunto de París y el suyo vuelvan a cruzarse.
“No hay que descartar nada, mantengo las puertas abiertas. Pero el PSG fue una etapa de mi vida, pasé a otra cosa, ahora llevo cuatro años en Italia y en el terreno de juego y en mi vida todo va bien…”. Fueron las recientes declaraciones de Rabiot que mantiene la puerta abierta a lo que pueda pasar, pero tiene serias dudas con respecto a volver al PSG.
En ventanas anteriores, el internacional francés llegó a estar en la órbita del FC Barcelona e incluso llegó a tener un principio de acuerdo con la entidad catalana para sumarse a su proyecto deportivo. No obstante, sus elevadas pretensiones salariales no terminaron por convencer a una junta directiva que eventualmente descartaría la operación. Ahora, todo apunta a un regreso a un club en el que no quiso estar.