El diario Marca asegura que el Real Madrid quiere darle salida y hacer dinero con su venta. Tras verse obligados a dejar partir a Luka Jovic sin recibir, de momento, compensación alguna, los de Chamartín pretenden obtener unos 10 M€ por el ariete de Parla.
El futbolista, en cambio, prefiere apurar sus opciones de hacer carrera en el club. Eso sí, tiene muy claro que, si avanza la pretemporada y Carlo Ancelotti no le garantiza un rol mínimamente atractivo, se verá obligado a hacer las maletas un verano más. «Para ello será importante la conversación pendiente con Carlo Ancelotti, quien le lleva viendo de cerca desde que comenzó la pretemporada», explica el rotativo.
Varios equipos se han mostrado ya dispuestos a lanzar sus redes sobre el jugador. En España, son Getafe y Celta de Vigo quienes ya han movido ficha, pero también hay algún club italiano que podría pasar a la acción si el escenario se vuelve propicio (se habla Monza y Bolonia). Eso sí, quedaría por ver si alguno de ellos llega a poner sobre la mesa las cantidades que desean obtener los blancos.