Suecia quedó afuera del Mundial. Polonia lo superó 2-0 y se metió en la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. De esta manera, Zlatan Ibrahimovic no podrá estar en la cita más importante a nivel selecciones del mundo.

Sin embargo, el delantero de Milan no se rinde a sus 40 años. «Quiero jugar el mayor tiempo posible. No se lo dije al entrenador, pero ojalá lo hubiera conocido antes, hubiera vuelto mucho antes a la selección», dijo.

Y agregó: «Veremos cómo estoy, mientras pueda jugar, a ver qué pasa con el Milán también. Pero no es una cuestión de ego: no quiero decirme un día que podría haber seguido jugando». La Eurocopa será en 2024 y Zlatan tendrá 42 años.

 

«Continúo mientras pueda. No tendrás otras respuestas solo porque no ganamos este partido o porque no clasificamos para la Copa del Mundo. Pero primero tengo que estar sano y sentirme bien, porque cuando me siento bien todavía puedo jugar a un alto nivel. Esto se aplica tanto a la selección como al Milan», cerró el delantero que tiene 62 goles en 121 partidos con Suecia.