Oriana Sabatini sorprendió a todos en las últimas horas con su sorpresiva frase acerca de Paulo Dybala. La pareja del hoy futbolista de la Juventus aseguró que su padre intenta convencer a la Joya de que retorne a la Argentina para jugar en River: «Es lo único que quiere mi papá», aseguró la cantante.
Como era de esperarse, en las redes sociales estos dichos tomaron trascendencia y fueron tendencia durante largas horas. En este contexto, Enzo Francescoli, mánager del club, se refirió a los rumores que vinculan a Dybala con el elenco Millonario: «Leí el diario igual que ustedes, pero no sé nada. Cuando los jugadores vuelven a la Argentina depende de sus ganas», sentenció en diálogo con Radio del Plata».
Y el ídolo agregó: «El club mucho no puede hacer y la diferencia cambiaria en nuestro país genera incertidumbre en los jugadores. Enzo (Pérez) y Juanfer(Quintero) son jugadores que hicieron mucho para volver». Por supuesto, la posibilidad de que el cordobés llegue al equipo que conduce Marcelo Gallardo son remotas, pero algunos hinchas hasta se ilusionaron con la mínima chance de que el futbolista vista la banda.
Cabe destacar que la Joya quedará libre el próximo 30 de junio, ya que finaliza su vínvulo contractual con la Vecchia Signora y no piensan extenderlo. Así, el principal candidato a quedarse con Dybala es el Inter de Milán, equipo donde se desempeñan sus compatriotas y compañeros de Selección, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.