Premier League. Jesse Lingard, atacante del Nottingham Forest, contó el duro momento que vivió en lo personal por las críticas en el Manchester United.
«Los insultos por supuesto que me afectaban. Soy humano, y ya estaba lo suficientemente mal. En los entrenamientos intentaba enmascarar mi depresión y ocultar mi ansiedad. Intentaba ser el ‘Jesse bromista’ de siempre, pero llegas a un punto en el que tienes que habla»
«Traté de olvidar lo que me pasaba bebiendo, pero lo empeoró 10 veces. Bebía antes de irme a dormir. Siempre una última copa. Ahora miro hacia atrás y pienso ‘¿por qué hice eso?’, pero necesitaba algo para quitarme el dolor», comentó el jugador inglés. «Necesitaba encontrar motivación. En los entrenamientos intentaba enmascarar mi depresión y ocultar mi ansiedad. Intentaba ser el ‘Jesse bromista’ de siempre, pero llegas a un punto en el que tienes que hablar y decir algo porque el mundo se te cae y no tienes a nadie que te apoye. En ese momento le hablé a Ole (Solskjær, técnico del equipo en ese momento)», compartió.