La situación en River parece más que complicada. Según la información que dio el periodista argentino Pablo Ladaga hubo una fuerte discusión entre el muñeco y Enzo Pérez.
Todo sucedió dentro del vestuario del estadio Julio Humberto Grondona en el entretiempo entre River y Arsenal. El equipo millonario estaba jugando muy mal y el entrenador le habría hecho un reclamo muy fuerte al delantero Lucas Beltrán.
El reclamo del Muñeco habría estado un tanto subido de tono, por lo que Enzo Pérez, capitán y máximo referente del plantel, habría decidido plantarse a Gallardo: «Esto no, la falta de respeto no, cuidado».
Franco Armani, otra de las voces con fuerza en el vestuario Millonario, también habría tomado partida con la actitud del Muñeco: «Armani se le acercó a Enzo Pérez y le dijo: ´Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy. Para mí es ciclo terminado´», aseguró Ladaga.
Ahora el equipo de Núñez contestó mediante su cuenta oficial de Twitter. Colocaron una imagen de portada donde aparecen justamente estos tres protagonistas: Gallardo, Armani y Enzo Pérez. Como siempre desde River se intenta descomprimir cada situación complicada que revela la prensa.