Tras la salida de Borja Mayoral al Getafe en el Madrid hay cierta incertidumbre respecto a cómo reemplazar a Benzema en caso de ser necesario.

«No puedo hablar de los fichajes, pero ya digo que todo se ha acabado. No vamos a fichar a nadie. Estamos bien así». A mediados del pasado mes de julio, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se mostró así de claro al ser cuestionado por los planes del cuadro blanco de cara a lo que resta de mercado. El DT evidenció que se siente más que satisfecho con la actual composición de su equipo.

El último campeón de la Champions League se mantiene firme en su idea de no incorporar nuevos jugadores y no tiene miedo a quedarse con Karim Benzema como único punta específico.

De hecho ha comenzado a probar con Eden Hazard de falso 9, un trabajo para el que también considera capacitado al balear Marco Asensio. «Dada la calidad que tiene Eden y sus cualidades, podría ser bueno para nosotros probarlo allí. Es un caso similar al de Asensio», reconoció recientemente.