Nemanja Matic no está atravesando su mejor momento en el Manchester United, de hecho, está jugando menos que nunca y esto es algo que no quiere seguir permitiendo por lo que está abierto a escuchar ofertas en cuanto se termine la presente temporada. El centrocampista serbio se ve con fuerzas para seguir siendo importante en un club de gran nivel y, a pesar de que tiene contrato hasta 2023, está decidido a tratar de marcharse el proximo mercado.

Tal y como apunta ‘Goal’, el futbolista serbio va a esperar a que acabe la temporada para ver los planes de la dirección deportiva y el entrenador con él y si percibe que va a tener un bajón de minutos y de confianza presionará para salir de Old Trafford. En las últimas temporadas el jugador ha venido jugando cada vez menos y no quiere que siga ocurriendo esta situación ya que se siente con fuerzas para ser titular en un gran club. Por este motivo va a escuchar propuestas en cuanto termine la temporada, necesita sentirse importante dentro del terreno de juego.

De momento, parece que sólo existe un equipo que ha movido ficha para sacar a Nemanja Matic del Manchester United y este sería la AS Roma de José Mourinho, quien estaría dispuesto a volver a reencontrarse con el mediocentro serbio una vez más en su carrera. El portugués lo tuvo en el Chelsea y en los diablos rojos, ahora su club necesita equilibrio en la medular y el serbio podría terminar siendo la solución en el próximo mercado.