El Sevilla FC podría negociar la llegada del futbolista brasileño a tierras andaluzas.
Tottenham Spurs le dio prácticamente vía libre a Lucas Moura para negociar su futuro después de esta temporada. El cuadro Nervión no piensa en el futbolista paulista para este mercado de pases sino ya lo ve con objetivos claros para verano.
De hecho hace tan sólo unos meses el propio futbolista hablaba sobre la opción de jugar en el Sevilla en un futuro, sin descartar ni mucho menos esa posibilidad. «Tengo un año de contrato y el Tottenham aún tiene la opción de renovarme un año más. Estoy tranquilo. Viviendo esta etapa. Quiero centrarme esta temporada en ganar un título. Después de eso, el Tottenham va a ver si quiere renovarme. Y si no quisiera, ahí si me voy a sentar a ver las propuestas que van a aparecer y lo veré con mi familia, pero, sin duda, es una Liga que me gusta», reconocía recién cerrado el mercado de fichajes, para luego afirmar que el Sevilla sería una buena opción: «No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿LaLiga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho, sería algo fantástico para mí».
De todas maneras en Inglaterra aseguran que el jugador no va a tomar una decisión hasta que termine la temporada. Además hay que considerar a otro equipo en disputa como es el São Paulo de Brasil. Al tricolor hay que tenerle respeto, hace algunos años se hizo por ejemplo con el fichaje de Dani Alves. Todo está en veremos por ahora pero para el Sevilla podría ser una buena oportunidad de sumar un futbolista con jerarquía.