En Italia afirman que los de Carlo Ancelotti están a la expectativa de la situación de Sandi Lovric, mediocampista de Udinese. Un profesional que también hace las delicias de la Vecchia Signora.
El Real Madrid se encuentra estrechando la vigilancia sobre aquellos futbolistas que comienzan a mostrar su calidad. A saber, la incorporación de nuevos efectivos para su sala de máquinas se ha convertido en un tema a seguir con detenimiento en su lista de la compra. Según la información manejada por el periodista Alfredo Pedullá, desde el Santiago Bernabéu están atentos a la alternativa de Sandi Lovric (24 años). A saber, un centrocampista que está rindiendo a un óptimo nivel en Udinese, donde su vinculación concluye en junio de 2027.
Transfermarkt asegura que la cotización de este jugador de un corte más defensivo es de 5 M€. Como es lógico, el equipo del Stadio Friuli hará lo que esté en su mano para impedir su fuga antes de lo previsto. A lo que es conveniente precisar que Lovric aparece en la agenda de la Juventus de Turín.
En su club están sorprendidos con la magnífica versión que el austriaco (nacionalizado esloveno) está desplegando en Udinese. Los bianconeri intentarán aventajarse en la puja por Lovric, si bien es cierto que deberán hacer frente a la competencia del vigente campeón de Liga y Europa.