Desde Inglaterra apuntan que el Manchester City tiene el firme propósito de mover ficha con la finalidad de llevarse el gato al agua por el ex de AS Roma y RB Leipzig. Tras el fichaje frustrado de Harry Kane (28 años, Tottenham Hotspur) durante el pasado verano, el flamante campeón de la Premier League desea localizar pronto a su nuevo referente ofensivo.
Por tanto, dicha información destaca que el equipo comandado por Pep Guardiola puede diseñar una propuesta de 50 M€ para reclutar a Schick. Es cierto que no es la primera opción en la lista de la compra de los británicos, pero encajaría a las mil maravillas en su esquema. Aun así, el killer figura en el radar de diferentes clubes de la Premier.
En concreto, ha cautivado a West Ham United, Tottenham, Arsenal y Everton. Los números de Patrik Schick están siendo sensacionales, dado que acumula 17 dianas y tres asistencias en 15 envites de la Bundesliga con el Leverkusen. Asimismo, los Sky Blues también permanecen tras los pasos de Dusan Vlahovic (21 años, Fiorentina) y Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund) para mejorar su vanguardia.