La negociación de Rabiot con el gigante de la Champions League y Serie A de Italia esta sumamente complicada, la madre del futbolista va por todo.
‘Calciomercato’ asegura que la madre de Rabiot lanzaría una propuesta de renovación por varias temporadas más a razón de siete millones de euros por cada una de ellas, exactamente la misma cantidad de dinero que cobra en la actualidad, esto choca con los intereses del jugador y parece que de momento no va a haber acuerdo para estampar su firma. Rabiot quiere una subida salarial bastante importante y están solicitando unos 10 ‘kilos’ por temporada, esta cantidad se le escaparía de las manos al equipo bianconero ya que es mucha diferencia comparada a lo que le han ofrecido.
Los managers de Adrien Rabiot quieren actuar de una forma similar a cuando su hijo estaba negociando la ampliación de contrato con el PSG años atrás, ya está buscando nuevos equipos que puedan estar interesados con tal de meter presión a la Juventus de Turín y así acceder a sus exigencias económicas. La idea es asegurarse un contrato alto de cara a los próximos años aprovechando su buen nivel de juego esta temporada.