El Real Madrid tiene casi cerrada la contratación de Antonio Rüdiger en el próximo mercado de fichajes, después de que termine su actual contrato con el Chelsea. El central alemán llegará con la carta de libertad al Santiago Bernabéu, el cuadro merengue no deberá pagar absolutamente nada al equipo londinense por sus servicios, pero lo cierto es que su llegada va a costar un buen pico a Florentino Pérez.
Según cuenta Ramón Álvarez de Mon, periodista de Marca, la llegada de Rüdiger al Real Madrid va a salirles por un buen pellizco ya que no sólo van a tener que pagar entre 9 y 10 millones de euros al jugador en concepto de salario, si no que también han accedido a pagarle una poderosa prima por llegar gratuitamente. Se estima que el cuadro madrileño pagará entre 15 y 20 millones de euros al jugador alemán por aceptar fichar por el cuadro blanco en el próximo mercado de transferencias, una cifra bastante elevada que ha hecho que otros clubes como, Barcelona, Bayern o Manchester United hayan rechazado su contratación.
Antonio Rüdiger se destapa como un grandísimo fichaje para el Real Madrid ya que lleva un par de temporadas exhibiendo un nivel de juego excelente en el Chelsea, podríamos decir que llega en su mejor momento de forma. Se trata de un central de plenas garantías para ser titular indiscutible en el Santiago Bernabéu, es un uno de los defensas más veloces de la Premier League y su poderoso juego aéreo puede convertirse en una de las mejores armas del cuadro madrileño a partir del próximo año. El anuncio de su contratación parece inminente.