El PSG sabe de sobra que perderá a Kylian Mbappé en el próximo verano, a menos que Zinedine Zidane pueda cambiar la historia en sus últimos momentos, por lo que están en búsqueda de cerrar la incorporación de la próxima estrella joven del momento, el oto “Next Big Thing”: Erling Braut Haaland.
El noruego es un futbolista al nivel de Mbappé, tanto por lo que puede generar dentro como fuera de la cancha, y, a diferencia del francés, es el nombre que moverá más dinero en este mercado de fichajes de verano del 2022. Será el movimiento más caro de dicho periodo, a menos que pase algo extraordinario con un movimiento estelar que nadie se espera.
Según informó el diario alemán Bild, el conjunto parisino tiene la intención de invertir 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de convertirlo en la próxima gran estrella de su proyecto.
Los 300 millones incluirían la cantidad de traspaso que pide el Borussia Dortmund, el sueldo del futbolista y la comisión que pide Mino Raiola (su agente) para poder concretar el movimiento. Una cantidad de dinero impresionante que lo convertiría en uno de los futbolistas mejores pagados de todo el mundo.
No hay dudas de que el conjunto parisino quiere cerrar su fichaje a toda costa si se confirma la baja de Mbappé, pero saben que tendrán rivales de primer nivel en una carrera que parece que terminará en los últimos días del mercado.