Bayern Múnich está dispuesto a dar un nuevo batacazo en el actual mercado de fichajes. Después de arrebatarle al Liverpool una de sus grandes figuras, Sadio Mané, los Bávaros buscan seguir reforzando su plantilla, por lo que van con todas sus armas tras los pasos de uno de los defensores más pretendidos por los grandes europeos: Matthijs de Ligt.
La primera oferta de los Bávaros fue rechazada y las grandes pretensiones de la Juventus parecían alejar la llegada de la joya neerlandesa. Pero en las últimas horas desde Múnich habrían enviado una nueva propuesta que caería bien en Turín.
Según la Gazzetta dello Sport el Bayern Múnich puso sobre la mesa 90 millones para quedarse con De Ligt. El número inicial se repartiría en 75 millones fijos y 15 en objetivos, que deberá cumplir el neerlandés en Múnich.
El nuevo ofrecimiento conformaría las exigencias de la Vecchia Signora, que pedían al menos 70 millones de euros para dejar salir a Di Ligt, que posee una clausula de 120 millones en su contrato que expira en 2024.