El AC Milan ya trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque su equipo lidera la Serie A y avanza con paso firme en la Coppa Italia, la directiva rossonera desea impulsar, en la medida de lo posible, un proyecto que cada vez resulta más ilusionante.
Para empezar, la entidad tratará de cerrar un par de renovaciones que considera claves. Tras estirar hasta 2026 el contrato del lateral zurdo Theo Hernández, los mandatarios confían en garantizar en breve la continuidad de otro par de piezas básicas para Stefano Pioli, el centrocampista argelino Ismaël Bennacer (24 años) y el delantero luso Rafael Leao (22).
Al tiempo, el club trabaja en la contratación de varios futbolistas. Tal y como cuenta CalcioMercato.com, los dos grandes anhelos de Paolo Maldini y Frederic Massara, máximos responsables del club en materia de fichajes, son el central neerlandés Sven Botman y el centrocampista portugués Renato Sanches(ambos del Lille).
Además, los mandatarios se mantienen atentos a las posibles oportunidades que ofrezca el mercado. De hecho, si el Tottenham muestra facilidades, los lombardos lanzarán sus redes sobre Steven Bergwijn, versátil atacante que gusta por su verticalidad y descaro. En principio, el de Ámsterdam no resulta indispensable para Antonio Conte.