Quizás no sean fichajes tan mediáticos como los de Vinicius Junior o Rodrygo, apuestas millonarias desde Brasil cuyas llegadas fueron más sonadas. Pero como es lógico al ser uno de los grandes clubes de España, el Real Madrid controla también a muchas de las nuevas promesas de nuestro país.

Y entre ellas está la que ahora nos ocupa a causa de una información que recoge OK Diario. Un joven centrocampista de apenas 18 años que se llama Pablo Torre y defiende los colores del Racing de Santander. Habitual en las categorías inferiores de la Selección Española, es seguido por los blancos desde hace tiempo.

El combinado de Chamartín quiere adelantarse a otros pretendientes como Real Sociedad, y cuenta este medio que pronto podría hacerlo. Es un menudo mediapunta a quien ya comparan en el citado medio con Sergio Canales por su procedencia, y también porque se desenvuelve en una posición similar.

«Tiene regate, visión de juego, es capaz de dar el último pase y tiene gol», explica el citado medio. Un jugador completo al que siguen varios de los grandes de La Liga además de los dos ya citados, pero los líderes del campeonato parecen tener ventaja por él.