Ángel Di María va a marcharse del París Saint-Germain en el próximo mercado de transferencias ya que su contrato con los parisinos expira y no parece que vayan a renovarlo, pero lo cierto es que tiene propuestas muy interesantes sobre la mesa. Uno de los clubes que estaría dispuesto a contar con él el próximo año sería la Juventus De Turín, quien ya habría contactado con sus representantes para tantear su contratación.
Según cuenta ‘Goal’, los bianconeros se han puesto en contacto con el astro argentino para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes y estarían dispuestos a ofrecerle un contrato algo inusual, dado que pondrían sobre su mesa un año de vínculo con otro más opcional dependiendo del rendimiento que tenga en Turín. Cabe destacar que Di María cuenta con 34 años por lo que el cuadro bianconero no puede ofrecerle un contrato mucho más largo por si su rendimiento sobre el terreno de juego no es óptimo.
Esta temporada Ángel Di María ha sufrido un bajón de rendimiento, pero es que el PSG esta campaña firmó a Leo Messi, quien juega en su misma posición y era obvio que podía terminar apartándolo del terreno de juego. A pesar de que no ha disfrutado de muchos minutos, el argentino sigue dejando claro que es un asistente de auténtico lujo ya que ha firmado 7 asistencias, y es por esto que la Juventus de Turín está tan dispuesta a incorporaralo ya que exploraría muchísimo esta faceta.