Contra un Real Madrid muy superior, sobre todo en el carril central, Alexander Isak no pudo completar ningún tiro en la derrota por 4-1 frente al conjunto blanco. El sueco, realizó otras funciones durante el encuentro, destacando sus 4 duelos vencidos o la precisión en los pases, acertando en un 85% de las ocasiones.
A sus 22 años, el futuro del atacante txuri urdin continúa siendo incierto. Llegado a la Real Sociedad tras no cumplir con sus expectativas en el Borussia Dortmund, Isak podría ser clave en el mercado de fichajes del próximo verano, presentándose como una alternativa a los grandes delanteros que incendiarán la ventana estival de traspasos.
Y es que, si bien la Real Sociedad se negó a vender a su ariete al Arsenal en el pasado mes de enero, el discurso puede cambiar a final de temporada. Con contrato hasta 2026, en San Sebastián tienen control sobre el futuro del internacional sueco. Ahora bien, Isak puede formar parte del efecto dominó, siendo él el relevo de Mbappé o Haaland en PSG y BVB respectivamente, tal y como apunta As.
Según las informaciones de Defensa Central, el ariete blanquiazul se mantiene en la órbita del Real Madrid, precisamente si el conjunto blanco no acomete los fichajes del astro francés y noruego. En ese sentido, parece que Alex Isak está destinado a cambiar de aires a final de curso, dando el salto a la élite.