El Sevilla FC sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de alternativas a sus demandas principales, y es que el equipo rojiblanco deberá pujar por más de uno de su lista de deseos en el mercado. Isco Alarcón parecía hecho con el conjunto de Julen Lopetegui, pero el Real Betis se ha metido en medio y el malagueño podría terminar jugando a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Es por eso que los hispalenses han añadido otra alternativa a su deseo de reforzar el centro del campo sevillista, y es que Julian Draxler lleva siendo mucho tiempo uno de los deseos de Monchi para su Sevilla FC, aunque su posible llegada se ha torcido en varias ocasiones por temas económicos o por las exigencias de un Paris Saint-Germain que no quería dejar escapar al alemán.

Según varios medios tanto en Francia como en España, el Sevilla FC lo tendría muy complicado para terminar fichando a Julian Draxler, y es que el salario del alemán es bastante elevado, aunque si el extremo bávaro estuviese dispuesto a poner de su parte a cambio de una mayor relevancia y poder contar con más minutos, podría facilitar las cosas, sobre todo si el Sevilla se asegura un puesto en la UEFA Champions League, lo que le permitiría tener mayores posibilidades. Su fichaje rondaría los 20 millones de euros, según la web de Transfermarkt

Isco, por su parte, demanda al Real Betis una ‘conditio sine qua non’ para fichar por el equipo del Benito Villamarín, lo que coloca al Sevilla en una posición ventajosa. Aún así, Monchi tiene entre ceja y ceja a Draxler, y es que tiene puestas muchas esperanzas en el polivalente atacante del PSG, pese a que su coste pudiera ser elevado. En el Sánchez Pizjuán barajan más alternativas, pero Draxler se ha convertido en la principal por el momento.