El Real Betis Balompié está en busca de un nuevo centrocampista que le de mucho más equilibrio en el centro del campo en esta segunda parte de la temporada y parece que ya tendrian identificado al jugador que desean firmar. Los béticos están intentando aprovechar que el Inter de Milán necesita desprenderse de varios jugadores en enero para hacer nuevos refuerzos y habrían puesto sus ojos en Matías Vecino, un jugador sentenciado por Simone Inzaghi.

Tal y como cuenta ‘Calciomercato’, uno de los primeros clubes que se ha interesado en el centrocampista uruguayo es sin duda el Real Betis Balompié, quien quiere dar otra saltito de calidad en la segunda parte del campeonato para poder alcanzar el sueño de entrar en la próxima Champions League. Desde hace varias temporadas, el cuadro verdiblanco está buscando un nuevo mediocentro que pueda ser el pulmón del equipo y parece que Pellegrini habría dado luz verde a la llegada del internacional charrúa del Inter de Milán.

Getty Images.

Matías Vecino es uno de los jugadores menos utilizados por Simone Inzaghi en este inicio de temporada y parece que el charrúa no está dispuesto a seguir viviendo esta situación, lo que le empuja a buscar un nuevo equipo de cara a la segunda parte del campeonato. El futbolista uruguayo vería con muy buenos ojos su llegada al Real Betis Balompié, aunque lo cierto es que no será nada fácil ya que el club neroazurro deseraría ingresar unos 10-15 millones por él. Los verdiblancos podrían pedir una cesión con alguna opción de compra si terminan entrando en la próxima Champions League.

Getty Images.