Notable temporada la que está protagonizando el Real Madrid. Pese a la derrota de hace apenas unos días ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4), el conjunto de la capital de España cuenta con una amplia ventaja al frente de la clasificación de Primera División que le permitirá afrontar con cierta tranquilidad la recta final del curso.

En cuartos de final de una Liga de Campeones en la que se verá las caras con el siempre complicado Chelsea, y con el título de Supercopa de España ya en el bolsillo desde hace meses, la campaña está dejando una buena nota. Sin embargo, la labor de Carlo Ancelotti ha sido puesta en entredicho desde algunos sectores.

Getty Images.

De este modo, tanto es así que pese a que el entrenador ha recibido un mensaje de confianza desde las altas esferas del club ya han aparecido en escena distintas opciones en forma de alternativas para el banquillo. Y es que la imagen mostrada en el Clásico ante el FC Barcelona no ha sentado nada bien.

Defensa Central apunta en las últimas horas que el cuadro merengue tiene hasta cinco alternativas en forma de posibles dueños para el banquillo. El primero, según recoge dicha fuente, es el exfutbolista Raúl González, actualmente al frente del Real Madrid Castilla y que sería la sucesión lógica para el italiano.

Otro de los exjugadores del Real Madrid que también forma parte de la lista de opciones para sentarse en el banquillo es Xabi Alonso. Entrenador del filial de la Real Sociedad, el estilo del tolosarra, así como su forma de trabajar, gustan mucho en la entidad blanca.

Una de las opciones que ha bajado en los últimos meses es el argentino Mauricio Pochettino. Vinculado cuando estaba al frente del Tottenham, el ahora entrenador del Paris Saint Germain ha visto empeorar su imagen durante los últimos meses en la capital francesa debido a algunos sonoros batacazos. Claro ejemplo es lo que sucedió precisamente ante el Real Madrid en Liga de Campeones.

Otras dos posibilidades que se siguen con atención son “made in Germany”. Concretamente, se trata de Julian Nagelsmann y Jürgen Klopp, entrenadores alemanes cuyos fichajes se antojan demasiado complicados debido a que actualmente están al frente de Bayern Múnich y Liverpool.