El astro Brasil, Dani Alves, quien quedó libre de su paso por Sao Paulo, a sus 38 años se postuló para jugar en Barcelona, club en el que jugó más de 8 años y en el que espera terminar su extensa carrera deportiva colmada de títulos.
El futbolista más laureado de la historia, Daniel Alves, aseguró su deseo de volver a vestir la camiseta Blaugrana. «El único lugar en este mundo donde tengo casa es en Barcelona», comenzó con sus declaraciones el jugador en una entrevista donde dejó más que claro que desea ser nuevamente el lateral derecho del Barcelona.
«Si el Barça cree que me necesita solo tiene que llamarme». Con esta frase, Daniel Alves dejó todo en manos del presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, para qué se consolide la vuelta del astro brasileño al club que lo vio ganar un sin fin de títulos.
El crack brasileño que desea estar en el Mundial de Qatar 2022, asegura que puede aportar en cualquier equipo al que vaya, pero más en este Barca colmados de jóvenes, brindando una gran cuota de experiencia al equipo.
De esta manera, Daniel Alves da Silva, estará atento al teléfono, para ver si Joan Larporta, presidente que lo contrató por primera vez en 2008 para que arribe al Barcelona, le realiza un llamado para que vuelva a vestir la camiseta culé.