No está siendo una de las piezas más utilizadas por el Chacho Coudet ni uno de los futbolistas más importantes del Real Club Celta de Vigo. Y calidad o nivel para poder serlo tiene, pero las circunstancias no son las más favorables para entablar una relación de confianza y seguridad entre la directiva, el entrenador y el jugador.
Cuando desde Balaídos se le ofreció a Denis Suárez una interesante propuesta de renovación que fue rechazada al instante, la directiva mandó un mensaje claro al entrenador: no priorizar sus minutos y su relevancia en contraprestación de otras piezas importantes en el equipo.
Seguir en LaLiga Santander continúa siendo la prioridad del español y un club de la parte alta de la tabla podría apostar por su llegada que, en este caso, sería un regreso con todas las de la ley.
El Sevilla FC de Lopetegui y Monchi quiere sumar una serie de piezas que puedan elevar las prestaciones del plantel en el segundo tramo de la temporada o pensando en el próximo curso, y Denis Suárez encaja. Talento, salida sencilla desde el apartado económico y conocedor de la exigencia del club o del ritmo de LaLiga. ¿Se hará?