Konrad de la Fuente, joven talento salido de La Masía. «El nombre de Konrad de la Fuente está encima de la mesa. El club considera que fue un error su salida. Sería una opción viable y podría cubrir la posición de extremo y lateral» asegura el periodista español Emilio Valenzuela.

Konrad salió en este mismo 2021, en julio, como parte de una limpieza y para darle el gusto a Koeman, agrega David Galbe. Lo insólito es que el jugador, que se fue al Olympique de Marsella por una venta de 3.5 millones, podría regresar si el Barça ahora paga 10 millones. «Negocios» estilo FC Barcelona. El delantero podría servir como extremo, una de las posiciones que quiere reforzar mucho Xavi. Konrad es internacional con Estados Unidos.

Formado en La Masía, Konrad de la Fuente apenas jugó tres partidos en el primer equipo del Barça y ninguno por liga: dos por la Champions League (2020-21) y uno por la Copa del Rey que acabó ganando el club blaugrana, la 2020-21. El jugador, semanas atrás, se había quejado de su salida culpando a Koeman: «No sé qué pensaba Koeman de mí. Estuve la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué».

Getty Images.