El FC Barcelona está tremendamente enfadado con Ousmane Dembélé y su agente dado que el club ha hecho todo lo posible para desprenderse de sus servicios en este mercado de transferencias y ellos no han querido escuchar ningún tipo de oferta. La salida del extremo francés era clave para aliviar las cuentas del club y poder fichar con más tranquilidad durante este mercado de transferencias, pero en ningún momento ha querido marcharse del Camp Nou, ahora el club se plantea medidas duras contra él.

Según ha dejado caer Joan Laporta en la rueda de prensa que ha ofrecido en el día de hoy, el equipo catalán estaría planteándose rescindir el contrato que le queda a Dembélé en los próximos días. El presidente azulgrana ha desvelado que va a haber una reunión en la cúpula culé para hablar sobre la rescisión del delantero francés, quien ha causado muchísimas molestias en los últimos meses ya que esto viene de lejos, desde que empezó a dar largas con su renovación.

Ousmane Demélé ha demostrado en el FC Barcelona que es un futbolista muy poco profesional, además de ser un jugador totalmente de cristal dado que ha estado más tiempo en la enfermería que dentro del terreno de juego. A pesar de esta situación, ha estirado la cuerda de su renovación con el club al máximo, queriendo sacar una mayor tajada económica cuando no se lo ha ganado dentro del terreno de juego, sería lógico que el club rompiese su contrato y lo pusiera de patitas en la calle.