El Betis ha sumado muchos nombres en distintos puestos a su lista de deseos, pero para ello tendrá que realizar un gran venta, un paso confirmado por Antonio Cordón, y podrían salir un par de jugadores más. El equipo verdiblanco tiene claro que no quiere perder la esencia de su alineación. Tanto Nabil Fekir como Sergio Canales han reiterado su compromiso y no saldrán del cuadro sevillano, salvo por una oferta estratosférica, según informa ‘Estadio Deportivo’.
Sin embargo sí que se barajan otros nombres de jugadores importantes en el conjunto de Manuel Pellegrini, y es que tal y como confirmado el director deportivo del Betis, los de La Palmera necesitan hacer una ‘gran venta’ si quieren realizar otras incorporaciones y que el club siga creciendo también a nivel económico. Además de esta gran venta, también podrían salir otros futbolistas si llegan ofertas que, al menos, permitan recuperar la inversión que el conjunto verdiblanco realizó por ellos.
La ‘gran venta’ podría ser Guido Rodríguez. Esta gran operación de la que habla Antonio Cordón estaría entre los nombres de William Carvalho y Guido Rodríguez, siendo éste último el gran favorito. Si bien es cierto que el mediocentro portugués está cuajando una gran temporada, lo máximo en que podría beneficiar a los verdiblancos es en la recuperación de la inversión inicial, de 20 millones de euros, por lo que no es la ‘gran venta’ que espera Antonio Cordón, aunque podría salir este verano.
El caso de Guido Rodríguez es muy distinto, puesto que llegó al Betis como un melón por calar, y ha logrado convertirse en uno de los mediocentros defensivos más reconocidos a nivel internacional. El argentino llegó al equipo de Pellegrini por sólo 3 millones de euros y, actualmente, según Transfermarkt, está valorado en 25 ‘kilos’, por lo que el Betis podría sacar un enorme beneficio con el que invertir en el mercado, que es lo que buscar el director deportivo del Villamarín.