Radamel Falcao vuelve a la caza en el Santiago Bernabéu. El delantero colombiano, que pasa por un momento dulce de la mano con el Rayo Vallecano, se verá nuevamente las caras con el Real Madrid después de exactamente dos años. Un partido especial para el Tigre, teniendo en cuenta que uno de sus sueños era jugar en el equipo blanco y durante el 2013 estuvo a punto de hacerlo realidad.
«Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar allí. Tenía entendido que se interesó el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Si no se da sería el fútbol inglés», confesó el padre de Radamel Falcao en 2012 en una entrevista con ‘El Gran debate de Todelar», revolucionando a los principales medios deportivos del mundo.
Florentino Pérez era uno de los primeros que quería tener al colombiano entre sus filas. Y es que el delantero, en ese momento jugando por el Atlético de Madrid, era uno de los futbolistas más destacados del momento. Sus goles y la calidad a la hora de ubicarse en el área rival lo convertían en un peligro para cualquier defensa, por lo que el Real Madrid decidió ir a la carga por el jugador.
«Es un magnífico jugador y hemos valorado su incorporación no ahora sino otras veces, pero decidimos no acometer su fichaje», explicó el presidente del Real Madrid, detallando además que habría influido bastante la decisión del entrenador.