Suele ser habitual que cuando un jugador comienza a brillar de una manera fehaciente en La Liga, los grandes clubes aparecen al acecho. En las últimas semanas lo hemos visto claro en el caso de Oihan Sancet, si bien es su hat-trick ante Osasuna lo que ha propiciado ya que empiecen las primeras informaciones importantes.
Con 16 encuentros para el Athletic Club de Bilbao en el presente curso, el centrocampista ofensivo se ha ido asentando a sus 21 años como jugador clave para Marcelino García Toral. Un futbolista con gran presencia en las áreas y una notable capacidad para sorprender desde segunda línea que mostró de forma fehaciente en El Sadar.
Ahora tenemos a Defensa Central situando ya entre sus pretendientes predilectos nada menos que al Real Madrid. El primero de lo que será seguramente una larga lista de admiradores si mantiene el nivel, porque además de su calidad cuenta con una cláusula de rescisión de 30 M€ que lo hace a priori un jugador asequible para los grandes.
En el caso del conjunto merengue además podría ser un posible relevo de Isco, quien a final de temporada como tarde hará las maletas porque acaba su contrato. De ahí que cobre fuerza en parte este nombre, si bien habrá que seguir con interés sus evoluciones para saber si este rumor tiene recorrido.