El FC Barcelona no cuenta para nada con Luuk De Jong, por este motivo habló con el Sevilla para tratar de romper su cesión, algo a lo que los hispalenses se negaron en rotundo, eso sí, les han dado luz verde para hacer lo que les venga en gana con el futbolista, pueden cederlo al club que deseen. El equipo azulgrana necesita liberar fichas para tratar de reforzar su plantilla en el próximo mercado de enero y todo parece indicar que el neerlandés será uno de los primeros en salir.

En los últimos días hemos podido ver como existen varios clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero azulgrana, PSV, Besiktas y Fenerbahçe parece que son los clubes que más empeño están poniendo en el jugador internacional holandés, será el conjunto culé quien decida a que equipo se marcha. La intención del equipo catalán es que todos estos equipos paguen integramente la ficha del futbolista y parece que los dos clubes turcos estarían tomando ventaja en esta operación ya que el PSV no querría gastar tanto en la operación.

Getty Images.

La llegada de Luuk de Jong al FC Barcelona no la entendió nadie, ni siguiera dentro del club culé. Se trataba de una de las exigencias de Ronald Koeman en el pasado mercado de verano ya que afirmaba que era el delantero que el club necesitaba. Pocos minutos tardó en darse cuenta del error que había cometido ya que el ariete neerlandés ha fallado todo lo que ha pasado por sus botas, convirtiéndose en uno de los peores fichajes de la temporada, no sólo del Barça, si no en general.