El Real Madrid se ha encontrado con el sorprendente nivel de Luka Jovic en el último encuentro liguero ante la Real Sociedad, por el cual ha sido muy elogiado por Carlo Ancelotti. El futbolista serbio no ha terminado de convencer en el equipo merengue, no es el jugador que se esperaba cuando pagaron 60 millones de euros al Eintratch de Frankfurt, pero ahora parece que ha cambiado el ‘chip’ y puede terminar siendo importante para el cuadro merengue.
No ha tenido nada suerte desde que llegó al conjunto merengue, de hecho, le ha faltado muchísima confianza de parte de los entrenadores, tanto de Zinedine Zidane como ahora de Carlo Ancelotti, pero parece que todo esto ha quedado atrás y el partido frente a la Real Sociedad puede suponer un punto y a parte en su carrera deportiva. Ahora que Benzema está lesionado el serbio puede aprovechar para acumular minutos dentro del terreno de juego y demostrar que está perfecto para ser titular en este Real Madrid. Tendrá una prueba muy dura en Champions League frente el Inter de Milán esta misma semana.
Luka Jovic se ha ganado el respeto de Carlo Ancelotti y parece que el técnico italiano va a intentar que el Real Madrid no se desprenda de él en el próximo mercado de transferencias, algo que se venía comentando en los últimos meses ya que su participación con los merengues era prácticamente nula. Desde luego el serbio se ha ganado una nueva oportunidad en el conjunto madrileño, aunque todo dependerá de su rendimiento mientras Karim Benzema esté lejos del terreno de juego.