Real Madrid está cerca de cerrar la incorporación a su cantera del meta del Mallorca Ferrán Quetglas, de 16 años aunque ya ha debutado con la sub-17 de España. Tal y como informa Marca, el club que preside Florentino Pérez se ha adelantado a todos los equipos que han pretendido a la perla bermellona.

Si bien el jugador termina contrato con el Mallorca y podría firmar gratis por el Real Madrid, tanto jugador como posible futuro club quieren que el Mallorca reciba una compensación económica, además de los previsibles bonus que reciba el Mallorca en el futuro por el (esperado) buen rendimiento del jugador en el futuro. Todo un gesto de señorío por parte del club blanco.

Pese a ser juvenil de primer año, ya ha ido convocado con el 1º equipo del Mallorca a 4 partidos oficiales esta temporada: 3 de liga y uno de Copa del Rey. A pesar de la confianza depositada, la renovación no ha sido posible y el Real Madrid, que cuenta con informes de Quetglas desde su etapa infantil, parece haberse adelantado a todos por su fichaje.