Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Sevilla FC está interesado en hacerse con los servicios de Luiz Felipe en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de sumar un nuevo central en la rotación defensiva y tener un plan por si se confirma la salida de Jules Koundé, quien está en la mira de varios equipos grandes de Europa.
El conjunto hispalense, que está en pelea por el título de La Liga y enfrentará al Dinamo Zagreb por los 16avos de final de la UEFA Europa League, necesita reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Solo cuenta con dos centrales de alto nivel (Diego Carlos y Jules Koundé) y ante la lesión de alguno de los dos tendría serios problemas en dicha línea.
Uno de los nombres que aparece en la lista de Monchi es Luiz Felipe, quien ha rendido a un nivel muy alto en la Lazio en los últimos años y que termina contrato con la Lazio en verano. Es una oportunidad de mercado para no tener que hacer una gran inversión, agregando que su salario no es muy alto y que tiene experiencia en la élite pese a solo tener 24 años.
El Sevilla ha establecido conversaciones con el entorno del futbolista y tiene un principio de acuerdo con el jugador, moviéndose con movilidad debido a que Real Betis Balompié e Inter de Milán también han mostrado interés en él.