Monchi tiene un ojo puesto para mejorar la plantilla del Sevilla en el próximo mercado de verano y uno de los jugadores que más le gustan está precisamente en la AS Roma, su ex equipo. Se trataría de Bryan Cristante, un futbolista que llevó él al conjunto romano y que en las últimas temporadas está siendo vital en el equipo giallorosso gracias a la polivalencia que tiene dentro del terreno de juego, los andaluces intentarán atraerlo al Nervión.
Según cuenta ‘Calciomercato’, el internacional italiano gusta muchísimo a Monchi ya que se ha convertido en el jugador que esperaba que fuese cuando lo hizo llegar a la Roma temporadas atrás. Cristante fue uno de los últimos fichajes que hizo Monchi como director deportivo de la Roma y años más tarde se ha confirmado que fue todo un éxito ya que es indiscutible dentro de los planes de José Mourinho y además ha sido campeón de Europa con la Selección italiana.
Lo que más gusta a Monchi y al Sevilla de Bryan Cristante es que es un futbolista que ofrece un gran abanico de posibilidades dentro del terreno de juego ya que puede ser mediocentro defensivo (su posición natural y por la que mayores halagos se lleva) pero también puede estar en otras posiciones más retrasadas, puede jugar de central con muy buenas garantías gracias a su velocidad, anticipación y buen posicionamiento. Su llegada al Sánchez Pizjuán sería un 2×1 y reforzarían dos posiciones que requieren fichajes el próximo año.