Sevilla está en un gran aprieto ya que podría quedarse sin sus dos centrales titulares en el próximo mercado, es conocido que Jules Koundé tiene infinidad de ofertas, pero ahora también corre peligro la continuidad de Diego Carlos, quien ha despertado el interés de uno de los clubes más poderosos del planeta. El central brasileño está mostrando un grandísimo nivel esta temporada y ya son muchos los clubes que se amontonan en las puertas del Sánchez Pizjuán para negociar por él.

Según cuenta el diario AS, el club que vuelve a pujar muy fuerte por el futbolista brasileño esta temporada es el Newcastle United, quien ha certificado su continuidad en la Premier League el próximo año y ya está planificando su gran revolución en el próximo mercado. El equipo inglés ha logrado salir de su mala situación y ahora van a invertir un gran puñado de millones para reconstruir su plantilla con las miras puestas en entrar en competiciones europeas, es decir, quieren hombres de calidad y garantías y para su defensa han pensado en Diego Carlos.

El Newcastle United estuvo realmente cerca de llevarse a Diego Carlos en el pasado mercado de enero ya que necesitaban mejorar muchas posiciones con tal de revertir la mala situación en la que estaban y llegaron a poner una cifra cercana a los 40 millones de euros en la mesa del Sevilla. No obstante, Monchi decidió no aceptar esta proposición y el jugador terminó quedándose en el cuadro hispalense. Ahora vuelven con fuerza y parece que están dispuestos a hacer un desembolso mayor para convencer a los andaluces.