No es la primera vez que se publica que el Real Betis suspira por la vuelta de Dani Ceballos (25 años). El centrocampista, que luce los colores del Real Madrid, se encuentra en la rampa de salida en el proyecto de Carlo Ancelotti. Aun así, su regreso a Heliópolis se antoja muy complicado para el mes de enero, tal y como señala el diario As.
Así lo ha explicado su presidente Ángel Haro en la Junta General de Accionistas de los verdiblancos. «Tenemos el plantel completo ahora mismo, no hay fichas disponibles. Ya veremos la situación de fichas y opciones cuando llegue el mercado de invierno. ¿Un regalo de Reyes? Siempre debemos estar abiertos a reforzar el equipo, pero hay que ver en qué condiciones y la disponibilidad de fichas que tenemos. Para que haya fichajes, debe ser una opción casi regalada y que se liberen fichas. O hacemos una gran venta en invierno, o es difícil que llegue alguien», ha aseverado.
Igualmente, ha insistido con la necesidad del conjunto andaluz de regular su coyuntura financiera en las siguientes ventanas de transferencias. «Para que el crecimiento sea sostenible, las ventas siempre deben ser mayores que los gastos. Hay que ser cautelosos a la hora de hacer inversiones. Y más ahora, para cuadrar cuentas», ha agregado Haro. Y Ceballos no es el único asunto de actualidad en el Benito Villamarín.