Eden Hazard no deja de provocar ríos de tinta sobre su figura, y es que el extremo belga sigue dando de qué hablar con respecto a su futuro en el Real Madrid. Cuando todo parecía apuntar a que su marcha era definitiva y que este verano abandonaría la disciplina merengue, el hermano de Eden, Kylian Hazard, ha concedido unas declaraciones a uno de los medios más relevantes de Bélgica, RTBL, que ha dado un giro bastante radical a la situación. Según Kylian, Eden Hazard no quiere marcharse del Real Madrid y quiere otra oportunidad para demostrar que es uno de los mejores jugadores del equipo.

Desde la selección belga, Roberto Martínez le habría animado a dejar el equipo de Ancelotti para tener minutos en otro club y poder optar a ser seleccionado para el Mundial de Qatar. Pese a ello, el extremo belga tiene otros planes, y es redimirse de sus últimas actuaciones con el conjunto madrileño.

El hermano de Eden Hazard ha dejado claro que el belga quiere permanecer en el equipo merengue y quiere demostrar que es un gran jugador y que tiene mucho que ofrecer en el Real Madrid, aunque también ha dejado una puerta abierta con respecto a una posible salida, que sucederá definitivamente si Florentino insiste en que se marche.

“No va a dejar el Real Madrid hasta que demuestre que es el más fuerte allí. Esa ha sido su actitud siempre, en todos los clubes en los que ha estado. No se quiere ir y no creo que se vaya. Sólo se irá si el presidente quiere que se vaya. Si sabe que no va a tener más oportunidades de jugar, entonces dudo que se quede. Pero os aseguro que hará todo lo posible para demostrar que es el mejor jugador del Real Madrid”.