Joselu fue uno de los delanteros que nos mantuvo más ocupados el pasado mercado veraniego, pues el ariete del Alavés era uno de los deseos del Sevilla FC, seguido también por otros clubes. Su rendimiento en el conjunto vasco le ofreció la oportunidad para fichar por un equipo asentado en las competiciones europeas, pero su llegada terminó frustrándose y el cuadro hispalense, principal destino del futbolista, terminó fichando a Rafa Mir.
Ahora, a Joselu se le presenta una nueva oportunidad de cambiar de club, y es que el delantero español nacido en Stuttgart podría ser el nuevo fichaje del Espanyol para la temporada 2022-2023. Al parecer, según informan desde Marca, el futbolista estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico y rebajar sus demandas para poder fichar por el equipo catalán.
Joselu ha sido el objetivo del Espanyol desde el mes de enero, y es que desde entonces tanto el jugador como la entidad perica han estado negociando su posible fichaje por el conjunto de Barcelona. El futbolista termina contrato con el Alavés en el próximo mes de junio y, pese a que ha tenido otras ofertas sobre la mesa, como la del Valencia, Joseu se ha decantado por el Espanyol y continuará su carrera, con casi total seguridad, en el RCDE Stadium.
Según esta misma fuente, el atacante del equipo vasco ya casi ha cerrado su fichaje por el combinado blanquiazul, ya que las negociaciones se aproximan a un final exitoso por parte de ambas partes. Sería el primer fichaje de los pericos para la próxima temporada, del que esperan que brinde muchas alegrías en forma de goles.