Julen Lopetegui ha dejado claro mediante unas declaraciones que recoge ABC Sevilla que permanecerá en el club hispalense sin lugar a dudas. Tal y como informa Fabrizio Romano, el entrenador sevillista era una de las opciones para el banquillo del Manchester United, aunque no era su opción prioritaria. El míster del equipo andaluz ha sido muy cuestionado en las últimas semanas por un sector de la afición rojiblanca, que no está contenta con el juego que despliega el ex seleccionador.
Pese a ello, el Sevilla FC sigue segundo en liga y las estadísticas favorecen al técnico vasco, que ha realizado números históricos en el cuadro hispalense y que pasará a la historia del Sevilla como uno de sus mejores entrenadores en cuanto a números se refiere.
Si bien es cierto que los rojiblancos no han brillado en cuanto a juego, también lo es que muchos de los jugadores más importantes del conjunto de Nervión no han estado disponibles en muchos de los últimos encuentros, y es que el Sevilla ha atravesado una temporada muy dura con respecto a las lesiones. Muchos señalan esto como una mera excusa, pero sólo hay que fijarse en otros equipos, como el Real Madrid, cuando su jugador clave, en este caso Karim Benzema, desaparece de la ecuación.