Sergio Busquets, volante histórico del Barcelona, ha realizado unas declaraciones con las cuales ha querido dejar en el aire su futuro más inmediato en el conjunto azulgrana, alegando que llegado el momento de la finalización de su contrato el 30 de junio de 2023 se sentará a hablar con el club acerca de su continuidad entendiendo que no pondrá ningún problema para decir adiós al Camp Nou si la edad o el rendimiento hacen que desde el club no quieran seguir contando con sus servicios.
«Sé que tengo 33 años. Acabaré esta temporada y afrontaré la última de contrato. Cuando llegue ese momento, veré cómo estoy, lo que quiere el club y el entrenador de mí y decidiremos. Igual todos quieren que siga pero yo no me veo bien y quizá haya llegado el momento de irme. No seré ningún problema, la verdad», sentenció el futbolista español, que acumula 669 partidos con la camiseta azulgrana.
Con 33 años, Sergio Busquets es uno de los grandes emblemas del FC Barcelona, teniendo el centrocampista la oportunidad de convertirse en un One Club Man, es decir, jugador que tan sólo ha jugado en un equipo a lo largo de su carrera deportiva, algo que como decimos dependerá principalmente de la capacidad de acuerdo entre el futbolista y el Barcelona para seguir uniendo sus caminos más allá de 2023 y evitar así el adiós de todo un símbolo azulgrana al igual que ocurriera en su día con Andrés Iniesta o Leo Messi.