El R.C.D Espanyol ha empatado esta jornada frente a Osasuna (1-1). Sin embargo, lo más comentado de este partido no ha sido el resultado, sino la suplencia de la estrella sin discusión del equipo ‘perico’ en un día en el que podía sellar la permanencia de manera matemática: Raúl De Tomás. COPE informa de que la suplencia de De Tomás no es algo anecdótico. Y es que la unión entre De Tomás y el vestuario, entrenador incluido, ha caído en picado.
El club mantuvo una reunión hace 3 semanas con el delantero, al que muchos compañeros tachan de irrespetuoso y con poco compañerismo. En ese momento Vicente Moreno salio en defensa del jugador. Ahora todo ha cambiado y Raúl De Tomás se ha quedado solo en el vestuario ‘perico’.
Como ya informamos en Fichajes.net, ya hay varios equipos que estaban interesados en acometer el fichaje de RDT. Destacan 4 de ellos: Valencia, Sevilla, Betis y el que sería su retorno al Real Madrid. De todos ellos el Sevilla parece partir con ventaja en la incorporación de un delantero que ha marcado 15 goles (solo Benzema con 26 e Iago Aspas con 17 lo han hecho en más ocasiones que él) y ha repartido 3 asistencias entre sus compañeros. Aunque el Espanyol no malvenderá a Raúl De Tomás.