Celta de Vigo y Barcelona empataron 3-3 en un partidazo apasionante por LaLiga de España. El equipo culé ganaba 3-0 gracias a Ansu Fati (se fue lesionado), Sergio Busquets y Memphis Depay. Sin embargo, en un complemento fabuloso, los dirigidos por Eduardo Coudet lograron igualarlo con dos tantos de Iago Aspas (el segundo a los 96 minutos) y uno de Nolito.

«No era para un 0-3 el primer tiempo, era injusto. Había que creer, salir a buscar. En el entretiempo creímos, les dije que los podíamos levantar. Estoy orgulloso de un equipo con muchos huevos, y respetando la manera de jugar que tenemos y revertirlo jugando al fútbol. Si mirás el partido hubiéramos merecido los tres puntos. Nos hubiera encantado que durara cinco minutos más el partido», analizó el Chacho en conferencia de prensa.

Y agregó: «Fue un partido emocionante y la gente acompañó hasta el final y hasta que se dio. Realmente no lo pude volver a ver pero el gol de Iago no se como hizo para desde ese lado, ponerla allá para el 3-3. Así que lo voy a mirar despues un poquito más tranquilo. Ahora me duele la garganta, me duele la cabeza. Estoy para recuperarme».

Por otra parte, Coudet sostuvo: «Tenemos que hacer muchas cosas, desde el lado del club también. No es lo mismo Balaídos lleno a cuando no está así. El equipo está dejando todo. Es Celta de Vigo, de Vigo, es un buen momento para invitar al alcalde a los partidos, generar una unión y todo se pueda hablar. Si vamos al presidente y le decimos que baje las entradas lo va a hacer, es un tipo que vive para este club. En estas dos semanas podríamos hacer un montón de cosas».

Por último, expresó: «Remontamos con mucha personalidad, con la gente que nos acompañó desde el primer momento y con dos goles de nuestro número diez, que sabíamos que se iba a abrir».

Getty Images.