Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, tiene a su entera disposición a Anthony Martial (26 años). A préstamo por el Manchester United, fue un movimiento estratégico de Monchi, director deportivo de los hispalenses, en el mercado de invierno. Pese a ello, el galo está bastante lejos de su mejor versión.

A lo que cabe recordar que no hay opción de compra en el acuerdo cerrado con los Diablos Rojos. De ahí que su situación sea un tanto incierta, por lo que el periodista Fabrizio Romano trae la última hora del ex de Olympique de Lyon y AS Mónaco. En concreto, en lo que se refiere a la posibilidad del Sevilla de prolongar la cesión del atacante durante la campaña que viene.

Según dicha fuente, el club andaluz tomará una decisión al respecto en mayo. En principio, Martial, quien dio calabazas a FC Barcelona y Juventus de Turín, tomará el vuelo de regreso a Old Trafford. Eso sí, tampoco se puede dejar de lado que Inter de Milán también ha mostrado su interés por el delantero que pertenece al MU.

Por último, hay que matizar las declaraciones de Anthony Martial en As. «Tenía muchas opciones, pero hablé con Lopetegui y Monchi. Para mí, venir aquí era lo mejor. Me hicieron sentir importante. Quería jugar y disfrutar del fútbol otra vez. Perdí algún tiempo en Mánchester sin hacerlo y lo necesitaba (…) Le pedí al United salir porque quería jugar. Rangnick llegó y yo quería irme, así que se lo dije. Él me dijo que si quería seguir, de la manera que estaba entrenándome, iba a jugar, pero yo necesitaba encontrar una nueva atmósfera, un nuevo club. Aunque todavía tengo contrato allí, así que no sé qué pasará cuando termine la temporada. Aquí, solo estoy cedido hasta el final de esta campaña», destacó.