Dani Ceballos por fin ha dejado atrás su calvario de lesiones esta temporada en el Real Madrid y ya vuelve a sentirse futbolista gracias a la confianza que le está dando Carlo Ancelotti. A pesar de que ha estado prácticamente todo el año sin poder pisar el césped, el Real Betis Balompié jamás le ha quitado el ojo dado que siempre ha preguntado a los merengues sobre su posible vuelta al Benito Villamarín.

Pues según cuenta el diario AS, el cuadro verdiblanco ahora ha dado un paso más en la dirección al futbolista andaluz dado que desea tenerlo de nuevo en su plantilla la próxima temporada, eso sí, no van a acceder de ninguna de las maneras a las pretensiones económicas que tiene el cuadro merengue. Recordemos que Ancelotti cuenta con Ceballos para el próximo año, de hecho, le está dando mucho protagonismo en las últimas jornadas, no obstante, la dirección deportiva sí que estaría dispuesta a venderlo si llega una oferta cercana a los 20 ‘kilos’.

El Real Betis Balompié está realmente interesado en Dani Ceballos, pero no va a hacer ninguna locura para asegurarse su contratación y esos 20 millones en los que le ha tasado el equipo merengue se escapan a su presupuesto. El mencionado medio afirma que el club verdiblanco estaría dispuesto a hacer una propuesta, como máximo, de unos 10 o 12 millones de euros para repescar al que fuese su futbolista años atrás. De momento parece que por esta cifra no habría acuerdo, pero ambas partes podrían estar dispuestas a sentarse a negociar y llegar a un entendimiento.