El Sevilla estaría dispuesto a dejar marchar a varios jugadores en este mercado de transferencias ya que existen varios futbolistas que no entran en los planes de Julen Lopetegui y el club podría ahorrarse varias fichas millonarias. En los últimos días hemos visto como se ha rescindido el contrato de Ibrahim Amadou, pero esta no va a ser la única salida que firme el club en esta ventana de transferencias ya que hay dos jugadores más en la rampa de salida, tal y como nos cuenta EstadioDeportivo.

El centrocampista Óscar Rodríguez se ha convertido en una de las mejores opciones en este mercado de fichajes ya que se trata de un jugador de una grandísima calidad. En las últimas semanas se ha hablado sobre la posibilidad de que el Getafe se hiciese con su cesión, no obstante, hoy se ha hecho oficial que Gonzalo Villar ha llegado al conjunto azulón junto a Borja Mayoral, un hombre que juega en su misma posición, lo que hace complicada su llegada al Coliseum Alfonso Pérez.

El internacional marroquí Oussama Idrissi no entra en los planes de Julen Lopetegui, nunca lo ha hecho, ni lo va a hacer, es un futbolista que no encaja en el perfil de jugador que quiere en su plantilla. La temporada pasada ya salió cedido al Ajax y en este mercado también tiene todas las papeletas para volver a salir a modo de cesión. Uno de los clubes que ha preguntado por él en los últimos días es el Cádiz, quien necesita reforzar su delantera e Idrissi sería una magnífica opción, de hecho, se habla de que las negociaciones entre ambas partes estarían muy cercanas a un acuerdo. El futbolista ya habría dado luz verde a llegar al cuadro gaditano.