Tras 9 años en el Real Madrid, parece que la relación deportiva entre el club blanco y el futbolista malagueño Isco Alarcón está cerca de concluir. La falta de oportunidades por parte de Ancelotti, solo 11 partidos disputados en liga (19º en la rotación) ha propiciado que el de Arroyo de la Miel, de 29 años y cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, haya decidido no renovar por el Real Madrid. Tras esa fecha el malagueño deberá elegir destino, entre los que sobresalen estos 2:

– Fiorentina: según As el propio Isco fue ‘cazado’ en la ciudad italiana durante el actual parón de selecciones, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su futuro. En el conjunto de Florencia se encuentra su ex compañero Álvaro Odriozola, con el que ha hecho muy buenas migas en el vestuario blanco. La parte negativa de este club es que cabe la posibilidad de que no pueda disputar competición europea, puesto que actualmente está clasificado en 8º posición, fuera incluso de Conference League.

– Sevilla: con Julen Lopetegui se ha visto al mejor Isco, ya sea en el Real Madrid o en la selección española. El técnico vasco confía (y mucho) en Isco y sabe lo que el malagueño es capaz de darle al conjunto andaluz. El problema para el Sevilla sería afrontar la ficha de Isco, por lo que el jugador se vería obligado a rebajarse el salario a cambio de jugar Champions y contar con la confianza de un entrenador con el que sacó su mejor ‘fútbol.