Según Sport, Robert Lewandowski habría dado el sí al Barcelona. Joan Laporta quiere un crack mundial y, hoy por hoy, la operación más factible es la de Lewandowski, un futbolista que ya ha comunicado a través de su entorno su predisposición a fichar por el Barça. El polaco hará todo lo posible por venir y eso le coloca como opción prioritaria.

El Barça tomó nota y en las últimas semanas ha comenzado a trabajar de forma seria su incorporación. La ofensiva final por Lewandowski no se ha iniciado a la espera de que Haaland tome una decisión final sobre su futuro en este mes de abril. Si el noruego decide no fichar, el Barça intentará cerrar otro fichaje y el jugador del Bayern es el que está más a tiro.

Lewandowski termina contrato con el club bávaro el año que viene por lo que los alemanes estarían interesados en buscarle una salida este verano. El Bayern de Múnich está interesado en Serginho Dest, y ambos equipos podrían negociar un intercambio de jugadores. Añadir a Dest en la operación abarataría el coste por el polaco, por lo que es una opción muy viable para el Barça.