Barcelona lleva varios días con sus ojos puestos en el Bayern de Múnich ya que su deseo es hacerse con Robert Lewandowski de cara al próximo año y la dirección deportiva estaría trabajando para tratar de convencer a los bávaros ya que con el jugador será muchísimo más fácil. El demoledor delantero de 33 años ha confirmado en varias ocasiones que está dispuesto a marcharse del Allianz Arena en busca de nuevos retos deportivos y en el Camp Nou están dispuestos a abrirle de par en par las puertas.
Según cuenta el diario Sport, en los últimos días se ha hablado mucho del delantero polaco en la directiva azulgrana y están dispuestos a ofrecerle un contrato de cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2026, pero hasta la fecha no se había hablado de lo que iban a pagar al conjunto germano, quien querría un buen pellizco por desprenderse del mejor goleador de las grandes ligas de Europa. El mencionado medio asegura que el cuadro catalán no se plantea ofrecer más de 60 millones de euros, esta sería la cifra límite que se marcan para atraer a Lewandowski al Camp Nou, lógicamente, intentarán negociar un precio mucho inferior aprovechando que el polaco ha verbalizado que se quiere marchar.
El FC Barcelona está apretando para convencer a Robert Lewandowski y a Pini Zahavi, pero quien tiene todo el poder de decisión en la operación sin duda es el Bayern de Múnich ya que el delantero todavía tiene contrato con ellos hasta el año que viene. La intención de los bávaros es no perder al futbolista polaco ya que son conscientes que encontrar un sustituto que anote tantos goles por temporada es prácticamente imposible, así que van a intentar convencerlo de no marcharse ya que su salida sería una pérdida muy importante.