Monchi tiene varios nombres en la ruta de salida, algunos que han logrado hacerse un nombre y otros que quizá han pasado más desapercibidos podrían salir del club para dar entrada a la posibilidad de nuevos refuerzos que puedan ofrecer un mejor rendimiento en el Sánchez Pizjuán.

– Munir: Si bien ha marcado goles importantes con el Sevilla y ha sido un jugador necesario en varias fases del conjunto hispalense a lo largo de las temporadas, el hispano-marroquí ha sido un jugador irregular en el once sevillista a lo largo de las distintas temporadas y con diferentes entrenadores. Su ciclo en Sevilla podría haber terminado y el internacional con Marruecos podría abandonar la disciplina sevillista a final de temporada para dejar hueco en la posible llegada de otro delantero.

– En-Nesyri: Otro internacional con Marruecos, que ha logrado hacerse un nombre en el Sevilla FC desde su llegada procedente del Leganés, cuajó una gran temporada durante la pasada campaña. Sin embargo, su rendimiento se ha visto mermado por lesiones y parones que le han hecho descentrarse del club. Ahora se habla de que Monchi podría abrir negociaciones en verano para la posible salida del joven jugador sevillista.

– Luuk De Jong: Si bien es cierto que es uno de los nombres que ha sido clave en varios partidos del FC Barcelona, el Sevilla tendrá que decidir qué hacer con él. Todo apunta a que se le buscará salida para el próximo verano y que así llegue otro delantero que luche para ganarse el puesto en el cuadro del Sánchez Pizjuán.