Cada vez es más común ver a muchos equipos con serias aspiraciones que opten por la vía de reforzarse a través de jugadores a coste cero. Sin ir más lejos, este mismo verano se han producido una serie de grandes operaciones entre agentes libres que responden a clubes como el París Saint-Germain (Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Gini Wijnaldum), el FC Barcelona (Memphis Depay), el Real Madrid (David Alaba)…

Los jugadores que gustan en el Sánchez-Pizjuán

Con Monchi a cargo de las operaciones, la afición del Sevilla FC puede estar más que tranquila a la hora de saber que contará con excelentes futbolistas en sus filas la próxima temporada. Estas son algunas de las piezas que podrían sumar a coste cero:

– Tecatito Corona: el mexicano ya estuvo muy cerca del Sánchez-Pizjuán este pasado verano y el interés llega hasta este nuevo año. Un extremo de mucho desborde y descaro para aportar profundidad y peligro a las bandas de Julen Lopetegui.

– Marcelo Brozovic: el pivote del Inter de Milán también acaba contrato y es otro asiduo de la agenda de refuerzos sevillista. Un veterano de guerra para el puesto de 5 con mucho oficio y sacrifico.

– Andrea Belotti: el más difícil de todos ante la presencia de mucha competencia de nivel. Un delantero diferente que presenta un olfato goleador temible para las defensas rivales.

– Andrej Kramaric: el ariete del Hoffenheim es uno de esos eternos infravalorados que siempre marca goles y hace un excelente trabajo en favor de los intereses de su equipo.

– Alexandre Lacazette: una oportunidad más para el ataque sevillista que pretende dejar salir a Youssef En-Nesyri y le busca un relevo de garantías.

– Denis Zakaria: el pivote del Borussia Monchengladbach acaba contrato y es uno de los jugadores más físicos del viejo continente. Buen dominio del esférico y capacidad técnica para el despliegue.